domingo, 15 de febrero de 2015

RUNNING IN EUROPE


RUNNING IN EUROPE 

 Cross Training.  Entrenamiento cruzado.


Este es un término que llevamos a cabo  la mayoría de los que hacemos deporte.  En esencia, se trata  de combinar adecuadamente distintas actividades deportivas.

          En el caso del ciclismo, por lo general  el  running, siempre es un buen complemento.  De hecho los ciclistas de élite suelen combinar ambas discicplinas.    Por  contra, en el  caso de los profesionales  de  deportes basados en la carrera,  se desaconseja el uso de la bicicleta.  
        Sin embargo, a nivel de aficionado,  el ciclismo previene determinadas lesiones derivadas de la carrera puesto que se fortalecen grupos musculares que  dan estabilidad a articulaciones.
       Proponemos una serie de actividades de running que  combinan  deporte con turismo, cultura, gastronomía, etc.


FINES DE SEMANA  CORRIENDO POR EUROPA.


       Dos días  corriendo  por las ciudades más importantes de Europa y los alrededores.  Entre 60 - 80 km.   Turismo con nuestros propios medios, sin apenas utilizar transporte público.   
     
       Salimos de aeropuerto corriendo hasta el  hotel, por rutas  concienzudamente estudiadas en las que conocemos espacios naturales y los lugares  más característicos de las ciudades.

       Un guía especializado en carreras de ultratrail  marcará el ritmo de carrera adaptándolo al grupo.   Además dispondremos de un coche de apoyo con nuestro personal sanitario. En el cual llevaremos el equipaje y avituallamiento necesario.

       A la llegada  al hotel, acomodación, y recuperación: alimentación, servicio de fisioterapia, descanso.   Tiempo libre hasta el día siguiente.

      Al día siguiente saldremos corriendo hacia el aeropuerto por un lugar diferente y disfrutando de otros paisajes urbanos y naturales.  Llegaremos con suficiente antelación para asearnos, descansar y cambiar de ropa antes de subir al avión.

CONDICIONES
  • El equipaje ha llevar ha de caber en cabina del avión .   No se facturará  nada.
  • En la salida del avión hay que llevar puesta la equipación necesaria par correr. Al llegar al destino saldremos corriendo desde el mismo aeropuerto.
  • Hay que ir preparados para correr en cualquier condición climática. (En el norte de Europa, incluso en verano, puede hacer  bastante frio. 
  •  
     
     
    Os recomendamos nuestra mochila. Ideal para correr o andar con ella si fuera necesario y cabe perfectamente en la mayoria de las cabinas de aviones.


     http://tienda.bicitallernomada.es/?product=mochila
    (10% de descuento a los participantes en la actividad)

      




BREMEN



BORNEMOUTH




LITUANIA





ANÍMATE.
CONTACTA CON NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario